miércoles, 13 de julio de 2011

VERGÜENZA DE TELEMADRID

Los madrileños tenemos secuestrada desde 2003 la televisión pública. Sí, es así de fuerte. Está secuestrada por los de siempre. Aquellos que cuando gobernaban España secuestraron Televisión española y la utilizaron para sus intereses partidistas. Sobra decir cual debe ser la función de una televisión pública. Lo primero que debe hacer una televisión pública es informar y no desinformar como hace Telemadrid. Otra cosa que debe hacer es ser la televisión de todos los madrileños, también de aquellos que no pensamos como la señora Esperanza Aguirre y sus secuaces. Me consta que, como pasa aquí en Madrid, ocurre lo mismo en la Comunidad Valenciana que evidentemente está gobernada por el Partido Popular. Yo y muchos madrileños hemos decidido no ver Telemadrid. Sólo hay que ver los índices de audiencia que han bajado espectacularmente en los últimos años. Con el gobierno de Ruiz Gallardón esto no ocurría, a pesar de que también pertenece al PP. Pero Esperanza Aguirre es la Margaret Thatcher española. Está decidida a cargarse todo lo que es público, y lo peor de todo es que los madrileños se lo estamos poniendo en bandeja. Siento vergüenza de la Televisión pública de Madrid. En los últimos años numerosas sentencias en contra de Telemadrid dejan a la luz lo que el gobierno regional esta haciendo con la televisión pública, utilizarla como su coto privado disparando a todos los que no piensan como ellos. Esto si que es telebasura, más incluso que Telecinco.
Debemos saber lo grave que es esto. Están utilizando nuestros impuestos para beneficio de la señora Aguirre. Los ciudadanos debemos tener una responsabilidad al emitir nuestro voto, y a mi juicio los madrileños, de nuevo, somos los culpables de que Telemadrid esté secuestrada.
Para finalizar, os recomiendo un enlace: www.salvemostelemadrid.es

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, para mi no existe ese canal, ya no hago zapping por el, y como yo lo hace mucha gente. Es una vergüenza que paguemos ese canal. Salvemos telemadrid, la televisión publica debe ser para todos.

    ResponderEliminar