Trata de ser un blog sobre la actualidad en todas sus vertientes, politica, social, economica, deportiva. Arreglando el país pretende ser el eco de la gente. Lo que todo el mundo quiere decir y no se atreve.
martes, 31 de mayo de 2011
BOICOT A LOS PRODUCTOS ALEMANES
No le basta a la señora Merkel con decirnos lo que tenemos que hacer los paises del sur de Europa. Según ella no trabajamos lo suficiente, tenemos demasiadas vacaciones y no somos nada productivos. Claro, ella está acostumbrada a un país, el suyo, donde no hace mucho los derechos de los trabajadores estaban supervisados por un señor con bigote y muy mala leche.
Ahora crea una alarma injustificada sobre los productos agrícolas españoles que pone en jaque a un sector que supone el 1,5% del PIB español. Y con una crisis económica que deja 5 millones de parados.
Supuestamente una partida de pepinos contaminados ha causado la muerte de 14 personas en Alemania y miles de afectados, que, casualmente o son alemanes o estuvieron en Alemania. Entonces, ¿no será un problema originado allí?. Esos pepinos españoles se exportan a todo el mundo y, ¡qué casualidad!, solo existen problemas en Alemania. Por tanto, está bastante claro que el foco de infección se produjo en Alemania.
El gobierno español debe tomar medidas. No basta con quejarse benébolamente, hay que dar un golpe encima de la mesa y exigir la apertura de las fronteras a todos aquellos paises que han bloqueado la entrada de algunos productos españoles. O eso, o nosotros también podemos bloquear nuestras fronteras a sus productos, hasta que ellos rectifiquen. Pero debemos ir mas allá. Ante la cruzada anti-periférica de la señora Merkel para desprestigiar todo lo que se hace en los paises del sur de Europa, nosotros debemos tomar partido. NO COMPREMOS PRODUCTOS ALEMANES NI EN ESTABLECIMIENTOS ALEMANES COMO LIDL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Totalmente de acuerdo, eso miso pienso hacer, aunque en lidl nunca compro porque me parecen supermercados tercermundistas. Por cierto, ya están diciendo algo de verdad y es que el brote no es de los pepinos españoles o sea, como siempre, primero crean la alarma y luego ...
ResponderEliminartotalmente de acuerdo
ResponderEliminartotalmente de acuerdo, ya lo había comentado en mi facebook.
ResponderEliminarLo fácil es boicotear solamente LIDL.
ResponderEliminarLo realmente efectivo es hacerlo además de manera planificada y masiva con Air Berlin , Bayer, Beiersdorf ( Nivea ), Benckiser ( Calgon ), BMW, Hoestch, Henkel, Lufthansa, Deustche Bank, Siemens, Thyssen, marcas de cerveza alemana, de salchichas, etc., etc.
Pegatinas en las estanterías y puntos de venta de estas compañías, cartas y mails a los responsables de estas empresas, al consulado y embajada y cámaras de comercio.
INUNDARLES CON NUESTRA INDIGNACIÓN hasta asustarles y hacerles reaccionar ante su gobierno.
Totalmente de acuerdo contigo. Hace falta qué seamos conscientes de la manipulación favoritista de los mercados por parte de paises como Alemania. Primero lo hizo lanzando falsos rumores para especular en el mercado financiero. Ahora lo hace con el sector agrario... Qué será lo siguiente? decir que los españoles trabajan poco para que no los contraten en la CEE?(a no!! Que eso TAMBIÉN lo ha hecho). BOICOT productos alemanes YA! para dostrar que el mercado también lo mandamos nosotros.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo. Hace falta que seamos conscientes de la manipulación favoritista de los mercados por parte de paises como Alemania. Primero lo hizo lanzando falsos rumores para especular en el mercado financiero. Ahora lo hace con el sector agrario... Qué será lo siguiente? decir que los españoles trabajan poco para que no los contraten en la CEE?(a no!! Que eso TAMBIÉN lo ha hecho). BOICOT productos alemanes YA! para mostrar que el mercado también lo mandamos nosotros.
ResponderEliminarAbsolutamente de acuerdo.
ResponderEliminarESTA HIJA DE PUTA DE MIERDA QUE COJONES SE HABRA CREIDO, UN ESPAÑOL VALE POR 5 ALEMANES, ELLOS SI QUE SON UNA PANDA DE VAGOS ,BOICOTEEMOS SUS PRODUCTOS Y PONGANOS UNA TASA A LOS ALEMANES QUE VENGAN A ESPAÑA ....Y LUEGO VAYA GOBERNANTES QUE TENEMOS, ESTO LE PASA A FRANCIA Y SE LIA LA MUNDIAL
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, no compremos productos alemanes, ni en cadenas alemanas hasta que haya una rectificacion en firme acompañada de unas disculpas, por parte del gobierno aleman y de la UE
ResponderEliminarNi LIDL, ni SCHLECKER.
Creo que la situación esta mejorando,ya que aunque en Alemania han quitado nuestros productos,las turistas alemanas siguen comiendo pepinos españoles,sobre todo en Ibiza y en Mallorca a altas horas de la mañana.:)
ResponderEliminarEs broma,yo también apostaría por devolverles el boicot,nos critican por estar en crisis y ellos se ocupán de agravarla.
Por cierto creo que deberían mejorar la higiene en sus mercados,así como en la boca de sus dirigentes,que siempre están soltando mierd...
productos Dr Oetker son alemanes, pizzas, reposteria etc
ResponderEliminar